Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Inauguran extensión del ITLA en polémica Parada de la Cultura de Santo Domingo Este

República Dominicana.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este viernes la apertura de una extensión del Instituto Tecnológico de las Américas que funcionará en la Parada de la Cultura de Santo Domingo Este.

Al dejar inaugurada la extensión del ITLA en Santo Domingo Este, la vicepresidenta de la República destacó el compromiso del gobierno con la educación tecnológica y la preparación de los jóvenes en esta materia.

«El propósito del Gobierno es llevar el ITLA a todos los puntos del país para reducir la brecha digital y desempleo», expresó la vicepresidenta.

Omar Méndez, director del ITLA, resaltó que la formación que recibirán los estudiantes en les permitirá acceder a empleos altamente remunerados, en tanto que el alcalde del municipio, Manuel Jiménez, detalló otros servicios que se ofrecerán en la instalación, entre estos una escuela de música y una biblioteca.

Para facilitar la llegada de los estudiantes y los ciudadanos en general a la Parada de la Cultura de Santo Domingo Este, se habilitó una ruta que operará la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses.

Subscribete a nustro canal de YouTube