proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 22 febrero, 2022

Presidente Abinader encabeza inauguración de nuevas instalaciones de grupo SID

República Dominicana-El presidente Luis Abinader encabezó este martes la inauguración de una unidad médica y un comedor de la Sociedad de Industrias Dominicana, donde la misma anunció que invertirá más de 150 millones de dólares en sus diferentes empresas en el país, lo que generará cientos de empleos.

La presidenta ejecutiva del Grupo SID afirmó que las nuevas inversiones de este grupo empresarial, reafirman el compromiso y la confianza de seguir desarrollando el potencial industrial de la República Dominicana.

Ligia Bonetti expresó además que con la puesta en funcionamiento del comedor y la Unidad médica que se inauguraron hoy, con la presencia del presidente Luis Abinader, se generarán cientos de empleos directos que aportan a la recuperación económica.

Bonetti resaltó que pese a al impacto que está teniendo la inflación internacional en la economía del país, el sector industrial realiza esfuerzos para que no afecte a la producción local, ni los precios de los productos de primera necesidad.

La Unidad médica realizará más de 9 mil consultas al año, y el Comedor cuenta con capacidad para alimentar 2 mil 500 colaboradores diario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario