proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 22 febrero, 2022

Violador pone en zozobra varios sectores de la capital

República Dominicana.-Un hombre hasta el momento no identificado ha sembrado el terror en varios sectores del  área de La Feria del Distrito Nacional cometiendo robos e intentando violar a varias mujeres penetrando a sus viviendas.

En un video que circula en redes se escuchan los gritos desesperados de una joven que estuvo a punto de ser violada por el individuo que mantiene en zozobra a los moradores del Ensanche La Paz, Honduras, 30 de Marzo y otros sectores aledaños en el Distrito Nacional.

Los residentes de los barrios donde ha actuado el violador reclaman a la Policía intensificar la vigilancia, advirtiendo que el bandido la pasará muy mal si es atrapado por la comunidad.

"Mejor que lo agarre la Policía porque si nosotros lo agarramos no es consejo que le vamos a dar, ya tú sabes", manifestó Joan Rojas, residente en el Ensanche La Paz.

En algunos videos que circulan en las redes sociales se observa al violador como Dios lo trajo al mundo en momentos que intenta penetrar a las viviendas para cometer su fechoría.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario