proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 22 febrero, 2022

Vuelve a La Bocha la Copa Nacional de Tenis de la Fundación Manos Arrugadas

La Fundación Manos Arrugadas promete un tratamiento VIP para los participantes.

SANTO DOMINGO, RD.- Después de dos años suspendida por la pandemia del coronavirus, vuelve a la cancha del Santo Domingo Tennis Club “Aces por Manos Arrugadas”, la ya tradicional Copa Nacional de Tenis de la Fundación Manos Arrugadas, en su octava versión.

Una nota de la entidad, que preside la comunicadora y actriz Gianni Paulino, dice que el evento se inicia con una ceremonia espectacular el lunes 28 de marzo a la siete de la noche, en el Santo Domingo Tennis Club, mejor conocido como La Bocha.

La versión correspondiente a este año ha generado gran expectativa entre los tenistas nacionales que competirán desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril.

La Fundación Manos Arrugadas promete un tratamiento VIP para los participantes, premios por aces en jugadas, rifas, exoneración de pago para jugadores senior, trofeos para ganadores, reconocimientos y una clausura con fiesta y cena buffet, entre otros atractivos.

La Copa está avalada por la Federación Dominicana de Tenis y verificada por la Universal Tennis Ratings (UTR), lo que permitirá ofrecer a los tenistas un rating de acuerdo a los resultados de los partidos jugados, es decir el desempeño de los tenistas le da un nivel de juego, comprendido entre 1.00 y 16.50 con impacto nacional e internacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario