Logo Proceso.com.do
Viernes, 1 de Julio, 2022

Maka Capilar Health presenta nueva línea profesional elaborada con tecnología italiana

SANTO DOMINGO, R D.-  La firma de productos de belleza Maka presentó su nueva línea MAKA PROFESSIONAL, dirigida a mujeres que buscan productos innovadores con excelentes resultados en salud capilar.

Las palabras centrales del acto de presentación estuvieron a cargo de Madeline Ceballos, Fundadora y CEO de Maka Capilar Health, quien resaltó los beneficios de esta nueva línea y como esta se puede convertir en la mejor aliada a la hora de cuidar, restaurar y enriquecer el cabello.

“Con mucha alegría presentamos Maka Professional, una línea que surge por la necesidad identificada en el mercado, de productos de acción específica para lograr un cabello perfecto y un cuero cabelludo sano.  En todo este proceso contamos con un laboratorio en Los Ángeles, California, quienes cuentan con un equipo altamente capacitado para desarrollar nuestros productos”.

Maka Professional inicia con los productos Purple Brass-Out Shampoo, matizador para cabellos rubios, decolorados y canosos que aporta pigmentos sin resecar la hebra, aportando brillo y sedosidad al cabello; Brass-Out & Moisturizing Mask,  mascarilla matizante, que viene a completar el proceso, aportando hidratación y brillo sin arrastrar los pigmentos depositados por el shampoo; y el Recovery Treatment,  tratamiento profundo intensivo con proteínas y aminoácidos de queratina, que fortalece profundamente la hebra.

Ceballos indicó que estos productos podrán encontrarlos en salones de bellezas y tiendas Beautys Supplies.

La actividad, que incluyó un brindis a los asistentes, fue realizada en las instalaciones de Cava Alta, donde los invitados disfrutaron de  diferentes cócteles preparados por el mixólogo de Countreau.

Subscribete a nustro canal de YouTube