Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

Llega al país la técnica “infinity shadow en tres días “de intenso trabajo”

República Dominicana.-Los días 3,4,5 de marzo se llevará a cabo un seminario para mostrar por primera vez en el país, la magia de la nueva técnica ‘infinity shadow’, que permite lucir unas cejas al natural, pero perfectamente bien cuidadas y con color.

Tras ofrecer la información, Johanna Quéliz Escarramán, fundadora de JQ Studio y JQ studio Academy, donde se realizará la actividad, informa que el seminario está dirigido a profesionales y principiantes del área de la belleza que quieran aumentar los estándares de calidad y servicios que ofrecen.

Resalta que, para garantizar un buen aprendizaje al respecto, traerá al país a la brasileña Nayara Machado, creadora de la técnica.

“Con esta visita a República Dominicana buscamos traer esta novedad a quienes se mantienen a la vanguardia de todo lo que hay en el mundo de la belleza. Nuestro objetivo principal es realzar la belleza natural que ya tienes través de esta técnica”, comenta.

La experta garantiza que serán tres días de intenso trabajo para que quienes participen se vayan con la lección aprendida y fortalezcan sus conocimientos con la presencia de esta experta que viene desde Brasil a enseñarnos sobre esta novedad.

Al referirse a las ventajas de la técnica ‘infinity shadow’, la directora de JQ studio Academy, explica que es un maquillaje semipermanente que puede durar de seis a 24 meses. Todo dependerá del cuidado y tipo de piel. “No es un tatuaje y por eso el efecto es más natural. Te da la libertad de no tener que perder tiempo cada mañana maquillando tus cejas”, sostiene.

Subscribete a nustro canal de YouTube