Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Mayo, 2022

Presidente de Efemérides Patrias dice Abinader continua legado de Ramón Matías Mella

República Dominicana.- El presidente de Efemérides Patrias Juan Pablo Uribes resaltó este viernes el ejemplo de lucha de Ramón Matías Mella a favor de la Independencia Nacional.

Además aseguró que el presidente Luis Abinader emula esos valores con la decisión de construir un muro perimetral en la frontera que afirma, protegerá la soberanía del pueblo dominicano de Haití.

“El presidente Luis Abinader cumple con el legado de Mella que lo celebramos un día como hoy, cuando tiene la iniciativa de construir un muro a lo largo y ancho de toda la frontera”, expresó Juan Pablo Uribe, Pte. de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias

Juan Pablo Uribe, durante la entrega de una ofrenda floral en el Altar de La Patria, al conmemorarse hoy el natalicio de Mella, destacó las virtudes cívicas y el temperamento del patricio, que se caracterizó por su entrega a la causa dominicana.

Hoy  25 de febrero se cumplen 206 años del nacimiento del padre de la patria Ramón Matías Mella que integra con Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez la trilogía patriótica de la República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube