Logo Proceso.com.do
Domingo, 26 de Junio, 2022

RD derrotó a Bahamas y pasó a ocupar el segundo lugar del grupo C en las rondas clasificatorias de la Copa Mundial de Basket 2023

SANTO DOMINGO.-Andrés Félix encestó 25 puntos y  Angel Luis Delgado logró su segundo doble doble de forma consecutiva para contribuir a que  la República Dominicana derrotara 90 por 65 a Bahamas en el cierre de la segunda ventana de la FIBA en las clasificatorias a la Copa del Mundo 2023.

Con la victoria República Dominicana queda en el segundo lugar del Grupo C con tres victorias y una derrota, mientras que Canadá se queda en la cima con 4-0.

El equipo nacional dominicano tuvo a cinco jugadores con cifras dobles en anotación incluyendo a Rigoberto Mendoza («Vikingo») con 15 puntos y Víctor Liz y Eloy Vargas con 11 cada uno.

Los dominicanos consiguieron 10 robos de balón y 22 rebotes ofensivos que fueron claves en el dominio del contrario, a pesar de solo tirar para un 42% desde el campo.

A primera hora los canadienses derrotaron 94-46 a Islas Vírgenes para mantenerse invictos en las ventanas de clasificación a la Copa del Mundo 2023 de la FIBA.

Subscribete a nustro canal de YouTube