proceso.com.do
  • Política
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 03 marzo, 2022

Leonel Fernández descarta hacer propuestas para reforma constitucional

Fernández afirmó que la Fuerza del Pueblo no tiene ninguna idea que aportar al proyecto de reforma a la Constitución.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, descartó que esa organización política vaya a presentar propuestas para la reforma constitucional que impulsa el Poder Ejecutivo.

El expresidente Leonel Fernández afirmó que la Fuerza del Pueblo no tiene ninguna idea que aportar al proyecto de reforma a la Constitución de la República porque sencillamente no está de acuerdo con la iniciativa. En ese orden justificó el retiro de los dirigentes de su partido de la mesa de diálogo del Consejo Económico y Social en la que se debate la propuesta de modificación a la Carta Magna.

Asimismo, el exjefe de Estado reiteró que reformar la Constitución en los actuales momentos resulta inoportuno e innecesario, señalando que el tema inflación debe ser la prioridad de las autoridades.

Leonel Fernández habló tras encabezar el acto de juramentación del joven Haysel González en la Fuerza del Pueblo, quien pasó junto a todo su equipo a las filas de esa agrupación política.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario