Logo Proceso.com.do
Jueves, 19 de Mayo, 2022

Al Horfod encestó 21 puntos y haló 15 rebotes en la victoria de Boston ante Memphis

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Al Horford encestó  21 puntos y capturó 15 rebotes en 39 minutos de juego para contribuir en la victoria de Boston  Celtics ante el conjunto de los Grizzlies de Memphis 120 por 107.

Horford  igualó su mayor cantidad de puntos en la temporada y fue su primer juego de al menos 15 rebotes desde octubre de 2019.

El dominicano  finalizó tirando de 8-16 (50%) desde el campo con cuatro triples en ocho intentos, además de conseguir 2 tapones.

Los Celtics vuelven otra vez a la racha de triunfos con dos victorias consecutivas, luego de caer el pasado domingo ante Indiana Pacers , en un encuentro en el que Horford no vio acción.

Boston coloca su marca en 38 y 27, quintos en la Conferencia Este, ganando 8 de sus últimos 10 encuentros.

Por quinto encuentro consecutivo Horford bloquea al menos dos intentos de tiro del contrario, incluyendo cuatro tapas que otorgó el pasado sábado 26 de febrero ante Detroit Pistons.

Horford fue el segundo mejor anotador de los Celtics, solo por detrás de Jayson Tatum que encestó 37 con 14 aciertos en 25 intentos desde el tabloncillo.

Ja Morant, quien sigue escalando posiciones entre los favoritos al premio de Jugador Más Valioso, aportó 38 puntos y 7 asistencias por Memphis Grizzlies en la derrota.

Subscribete a nustro canal de YouTube