Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

Choferes ruta Charles de Gaulle resignados ante entrada de nuevo corredor

República Dominicana.-Choferes de carros públicos manifestaron que aceptan con resignación la entrada en funcionamiento del corredor de autobuses que operará a partir de la próxima semana en la avenida Charles de Gaulle.

El nuevo corredor de autobuses que funcionará en la avenida Charles de Gaulle en Santo Domingo Este es visto por los choferes de carros y guaguas que hasta ahora trabajan en esa ruta como algo necesario aunque ellos salgan perjudicados. Algunos manifestaron temor de perder su fuente de ingresos mientras otros dijeron que trabajarán en la empresa que manejará el corredor quejándose por adelantado de los beneficios que recibirán.

Entretanto, otros consideraron que aunque muchos choferes del transporte público resulten desplazados lo más importante es el beneficio del usuario.

El corredor de autobuses de la avenida Charles de Gaulle que recorrerá unos 25 kilómetros, será inaugurado este domingo 6 de marzo y será operado por el Movimiento Choferil del Transporte, MOCHOTRAN, que encabeza el empresario del transporte Alfredo Pulinario, mejor conocido como Cambita.

Subscribete a nustro canal de YouTube