proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 05 marzo, 2022

Juez se da un tiro en la cabeza; creen intentó quitarse la vida

El hecho ocurrió en momentos en que estaba en el interior de su vehículo, frente a su casa.

SANTIAGO .– Se encuentra interno en un centro asistencial de La Vega, donde recibe asistencia médica, el magistrado juez de la Corte de Apelación de dicha ciudad, Eladio Pérez Taveras, a consecuencia de herida de arma de fuego en la región parietal derecha, en lo que se presume, según la tesis que se maneja, que podría tratarse de un intento de suicidio.

El hecho ocurrió  en momentos en que estaba en el interior de su vehículo marca Toyota Hidlander, color gris, placa Z006412, frente a su casa, ubicada en el Residencial Gloria, según dijo un hijo suyo a los investigadores policiales y del Ministerio Público.

La misma versión fue corroborada también por otras dos personas que se encontraban presentes en la escena donde ocurrió el hecho, a cuyo lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica de La Vega, donde se hicieron las experticias correspondientes al herido y a los testigos presenciales.

Los investigadores tienen en su poder el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm., con la que se habría ocasionado el disparo y dentro del mismo había dos casquillos del mismo calibre y tres cápsulas, arma que será enviado a la Policía Científica de Santo Domingo para los fines legales correspondientes.

Asimismo, se dispone de un video captado por las cámaras de seguridad de una de las residencias cercanas, donde se observa al magistrado mejor conocido como “Tio”, de 56 años, llegar solo a bordo de su vehículo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario