proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Helen Brujan
  • sábado 05 marzo, 2022

Médicos aseguran Covid continua incidiendo en la población

República Dominicana.- El Movimiento Médico Gremial Acción Tejadista dijo hoy que el Covid-19 continúa incidiendo en la población, contrario a lo que piensan los ciudadanos.

Los médicos expresaron que es oportuno que la población continúe acudiendo a vacunarse, para evitar fuertes síntoma en caso que se contagie de Covid.

Los profesionales de la salud expresaron que todavía hay médicos  sufriendo las secuelas del Covid y otros padeciéndolo.

“La gente debe acudir a vacunarse y entender que es una responsabilidad de todos”, dra. Yubelky Aquio ex candidata a la presidencia del Colegio Medico Dominicano.

En esa misma tesitura los médicos exhortaron que la vacunación es responsabilidad de todos, que los centros de vacunación continúan en funcionamiento en espera de que los ciudadanos acudan a inocularse.

Los profesionales de la salud  del Movimiento Médico Gremial Tejadista fueron entrevistados durante la entrega de reconocimientos a médicas destacadas por su trabajo en la pandemia por Covid en el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario