proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 06 marzo, 2022

Con lema "visión, integración y desarrollo" se juramenta Directiva Asociación Propietarios de Grúas

Santo Domingo, domingo 27 de febrero 2022. Durante una Asamblea Eleccionaria, la Asociación de Propietarios de Grúas de la República Dominicana (Asopgruasrd), juramentó su nueva directiva para el período 2022-2024, presidida por el ingeniero Fernando Almonte Gómez.
Almonte Gómez ganó las elecciones con la Plancha Unitaria, que se trazó el objetivo de trabajar con transparencia los estados financieros, entregar carnet de identificación y licencia; comunicación a tiempo y constante con sus miembros y la directiva.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de César Campos y Guillermo Batista. Luego el presidente saliente Félix Arias se refirió a los logros de su gestión y recordó que Asopgruasrd fue constituida de conformidad con la ley 122-05.
 
En su discurso, el presidente de Asopgruasrd, Fernando Almonte Gómez prometió dar atención a cualquier sugerencia o aporte sin exclusión. También, dará entrenamiento, asesoría y mejoras de equipos para los conductores de grúa. Este proceso se hará mediante formularios y solicitudes.
 
Con el lema de la plancha “Visión, integración y desarrollo”, la directiva acordó establecer  reuniones virtuales cada mes, así como dar a conocer la institución por redes, medios de comunicación, páginas web (Instagram, Facebook), y visitas a instituciones pertinentes gubernamentales. 
 
Posteriormente, fue juramentada la directiva integrada además del ingeniero Almonte Gómez, por Carlos Almonte, vicepresidente (Santiago de los Caballeros); José Díaz, secretario (La Romana); César Campos, tesorero (Santo Domingo). Los vocales son Pascual Ubrí, de Baní; Omar Villar, de Santo Domingo; y Katire, de Santo Domingo.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Club San Gerónimo de Santo Domingo, con la asistencia de miembros de la Asociación, amigos y relacionados, quienes al finalizar compartieron un brindis.
 
Perfil del presidente  
El ingeniero Fernando Emilio de Jesús Almonte Gómez, es ingeniero Electromecánico y Orientación Mecánica en la Universidad Pontificia Madre y Maestra (Pucmm). Es un abanderado de las causas comunes, defensor de la asociatividad, por eso, junto a los integrantes de esta directiva asume el fiel compromiso de lograr importantes conquistas, protección de los negocios de los socios que integran la Asociación, a quienes les agradece la confianza depositada en él y en su junta directiva. 
Es socio fundador y propietario de la razón social “Rapi Grúas”, que tiene su sede en la ciudad de Santo Domingo. Desde muy pequeño ha tenido gran inclinación por los equipos pesados, lo cual le viene de una herencia familiar desde sus abuelos. En el año 2003, incursionó en el negocio de servicios de grúas y montacargas, fruto de una contratación que recibió en la línea noroeste en construcciones de multiusos deportivos, a partir de ese momento ofrece estos servicios de forma ininterrumpida en todo el territorio nacional. 

PIES DE FOTO

  1. Félix Arias, pasado Presidente, toma juramentación a la nueva directiva.
  2. Pascual Ubrí, Fernando Almonte Gómez, César Campos, Jóse Díaz y Omar Villar.
  3. Directiva y miembros de Asopgruasrd.
  4. Ing. Fernando Almonte Gómez, Presidente de Asopgruasrd.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario