proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 06 marzo, 2022

Vendedores La Pulga conocen poco proyecto para reubicarlos

República Dominicana.-Vendedores del mercado de La Pulga que funciona en el Merca Santo Domingo expresaron que no manejan mucha información sobre los planes de reubicarlos en otros terrenos según informó este fin de semana la ministra sin cartera, Geanilda Vásquez.

Los comerciantes informales de La Pulga del Merca Santo Domingo dijeron que están ansiosos de ser trasladados a otro lugar debido a que desde que fueron ubicados en este espacio sus ventas no han sido las mismas.

Manifestaron tener pocos detalles sobre el proyecto para reubicarlos, señalando que sus negocios funcionarían mejor en un punto más cercano al Gran Santo Domingo y que cuente con mayor flujo de transporte público.

"Eso es lo que queremos que nos trasladen, porque aquí a nosotros no nos ha ido igual que como estábamos en el 12, ojalá nos lleven a esa zona de nuevo aunque no sea en el mismo lugar", expresó Nazario González, vendedor de La Pulga.

El pasado sábado, la ministra sin cartera, Geanilda Vásquez, informó que el Gobierno trabaja en el diseño de un mercado para los vendedores de La Pulga, asegurando que será una estructura con un nivel internacional. La funcionaria no precisó donde estará ubicado el nuevo espacio comercial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario