Logo Proceso.com.do
Lunes, 23 de Mayo, 2022

La MLB crea un fondo para los trabajadores de los estadios que han han sido afectados por el cierre patronal

ESTADOS UNIDOS.-Las Grandes Ligas creó un fondo de $1 millón de dólares el martes para ayudar a los trabajadores de la pretemporada de primavera que han sido afectados por la cancelación de juegos, igualando el monto de un fondo que la asociación de jugadores anunció la semana pasada.

MLB informó que el dinero será administrado por los equipos para ayudar a los trabajadores de medio tiempo y temporales, considerando las necesidades financieras. Se incluyen a los concesionarios, cuadrillas de mantenimiento de campo, seguridad, camerinos y empleados de los estadios.

Añadió que tiene la intención de anunciar un fondo para trabajadores de medio tiempo y temporales que se verán afectados por la cancelación de juegos de la temporada regular.

“Lamentablemente, las personas que se encargan de que los entrenamientos de primavera sean una experiencia de primer nivel para los aficionados se han visto afectados por causas ajenas”, dijo el comisionado Rob Manfred. “Grandes Ligas y los clubes se mantienen comprometidos con apoyar al personal más vulnerable”.

Subscribete a nustro canal de YouTube