Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Mayo, 2022

Cam Reddish se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en el hombro

NUEVA YORK.-El jugador de los Knicks de Nueva York, Cam Reddish, se perderá el resto de la temporada debido a una separación en el hombro derecho, anunció el equipo.

El cronograma de recuperación de Reddish será de seis semanas, por lo que se espera que pueda tener un verano completo de trabajo antes de la temporada 2022-23.

Reddish, de 22 años, había jugado un papel cada vez más importante con los Knicks desde la pausa del Juego de Estrellas, pero se lesionó el hombro en una caída contra los Sacramento Kings el lunes.

Reddish será elegible para negociar su extensión de contrato de novato con Nueva York este verano. Los Knicks, con marca de 28-38 y una racha de tres victorias consecutivas, esperaban ver bien a Reddish antes de sus negociaciones de extensión como novato, pero ahora se perderá los últimos 16 juegos de la temporada regular.

Reddish llegó a los Knicks en un canje el 10 de enero después de que varios equipos buscaran acuerdos con los Atlanta Hawks para adquirirlo.

Los Knicks intercambiaron una selección de primera ronda de 2022 a través de los Charlotte Hornets y el alero Kevin Knox II a los Hawks por Reddish, Solomon Hill y una selección de segunda ronda de 2025.

Reddish, la décima selección en el draft de 2019, se vio obstaculizado por una lista superpoblada de jugadores jóvenes talentosos de los Hawks. Eso finalmente lo dejó sin el rol o el camino hacia una extensión de contrato y los Hawks priorizaron moverlo.

Antes del canje a los Knicks, Reddish había promediado los máximos de su carrera en puntos (11.9), porcentaje de tiros de campo (40%) y porcentaje de tiros libres (90%). También disparó un 38% en triples esta temporada, frente al 26% de la pasada.

En 15 juegos con los Knicks, Reddish promedió 6.1 puntos en 14.3 minutos. Tuvo su mejor actuación como Knick con 17 puntos en la victoria del domingo sobre los Clippers.

Subscribete a nustro canal de YouTube