Logo Proceso.com.do
Martes, 24 de Mayo, 2022

Un nuevo y moderno consultorio para mejores servicios en urología

República Dominicana.-Un moderno consultorio inauguró el doctor Robert Mejía Castillo en el cuarto piso del Centro de Obstetricia y Ginecología, el cual está preparado para brindar los mejores servicios de urología a sus pacientes.

Al agradecer la presencia de sus invitados, el doctor Robert Mejía, cirujano urólogo, dijo que en este consultorio evaluará a pacientes con enfermedades que no tienen buena erección, que no responde a los medicamentos.

También, realizará la prótesis peniana “que es una opción eficaz para mejorar la respuesta sexual del hombre, porque un mecanismo de rigidez prolongada que no depende de estimulación fisiológica ni farmacológica”.

Indicó además que “tenemos tecnología de punta, desde la vaporización, electro estimulación, eurodinamia, así como otras estudios y tratamientos de vanguardia”.

Asimismo, expresó que nuestra expectativa es seguir brindándoles calidad a nuestros pacientes de manera más puntual.

Hemos creado un ambiente agradable para que el paciente se sienta cómodo, acogido y en confianza”, Expreso Mejía.

El cirujano urólogo es especialista en urología femenina con 24 años de experiencia, siendo uno de los mejores urólogos de Republica Dominicana.

El doctor Robert Mejía Castillo informó que las consultas serán por citas todos los jueves, en horario de 7:00am en adelante; también el paciente puede ir cuando así lo entienda necesario por su condición.

Perfil
El doctor Robert Mejía cursó la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un post grado de Urología en el Hospital Salvador B. Gautier.

Estudió rotación en la Fundación Puigvert de Barcelona España; Entrenamiento en Piso Pélvico en la Universidad de Campinas Sao Paulo Brazil; Laparoscopia en la Clínica Santa María, en Chile; y Cirugía Mínimamente en Valencia, Venezuela.

Mejia labora en el Centro de Obstetricia y Ginecología y en el centro Médico Moderno, en este último martes y jueves en horario de 4:00 de la tarde.

Subscribete a nustro canal de YouTube