proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 marzo, 2022

Andy Rivera sorprende seguidores a ritmo de bachata con “Mi Mundo Entero”

República Dominicana.-Después de un 2021 exitoso, Andy Rivera acostumbrado a sorprendernos, arranca el 2022 con una canción que aparentemente se salía de su zona de confort pero que terminó enamorándose del legado dominicano y sentando las bases para una de sus más sentidas composiciones. 

"’Mi Mundo Entero' 'es el primer sencillo y propuesta que presenta el versátil artista colombiano quien afirma “es una canción muy especial para mí porque nunca en mi vida había hecho una bachata y con el equipo sabíamos que era un reto". Y es que el reto para Andy no era solo el salto entre géneros, sino un tema delicado de tratar como lo es el duelo para los seres humanos.

"Puede ser para un ser querido que haya fallecido, o para una pareja que se fue y está rehaciendo su vida", cuenta Andy, quien también afirma que "por la ocupación nos olvidamos de los que tenemos al lado y a veces incluso a la pareja. El trabajo nos absorbe y nos olvidamos de los detalles. Esta pieza es una de las favoritas de mi hija y considero una de las mejores composiciones que he hecho por el tema que trata: aceptar la pérdida".

El video, realizado en conjunto con la productora 36 grados, retrata estos sentimientos que Andy quería plasmar resaltando la experimentación como una constante que veremos a partir de ahora en sus propuestas audiovisuales.

Con esta canción 'Mi Mundo Entero' Andy nos muestra que será un período cargado de experimentación, mucho trabajo, música y propuestas diferentes a lo que ha presentado hasta ahora.   

En días pasados, y sin anticipar que 'Alguien Más' sería una de las canciones más importantes del año pasado en Colombia y la región, Andy Rivera trajo un himno al desamor que ha trascendido fronteras y que ha encontrado su lugar en millones de adeptos. Surgida de un campamento de composición entre el equipo de Andy y el de Sony Music en Miami, 'Alguien Más' en versión regional mexicano junto a Carín León, es el más reciente sencillo de Andy Rivera con el que se sigue abriendo puertas en la región.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario