proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 marzo, 2022

Antonio Marte dice está entre los principales candidatos presidenciales

"Sin yo haber dicho que seria candidato presidencial, estoy en el número cuatro de las encuestas en este momento", afirmó.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Primero la Gente, Antonio Marte, afirmó que mediciones realizadas le refieren entre los posibles candidatos de preferencia entre el electorado de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

"Sin yo haber dicho que seria candidato presidencial, estoy en el número cuatro de las encuestas en este momento", afirmó.

El también senador por Santiago Rodríguez, recordó que el partido que encabeza, con apenas nueve años de fundado, ha ido ganando espacio en el electorado, logrando representación en el nivel congresual y municipal.

"En las elecciones del 2016, este partido obtuvo 17 regidores, tres síndicos y un diputado. En los comicios del 2020 logramos 21 regidor, seis síndicos, un senador y un diputado. Vamos bien", dijo.

Marte hizo la aseveración al encabezar un acto de juramentación, donde decenas de choferes pasaron a formar parte del Movimiento Primero la Gente

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario