Logo Proceso.com.do
Jueves, 19 de Mayo, 2022

El dominicano Robinson Canó se disculpó con sus compañeros de los Mets de Nueva York

FLORIDA.-En una reunión previa al primer día oficial de los campamentos de los Mets, el intermedista dominicano Robinson Canó habló con sus compañeros sobre la suspensión por uso de sustancias que mejoran el rendimiento, que le costó la temporada del 2021.

El manager Buck Showalter, quien le otorgó el tiempo necesario en dicha reunión, dijo que las palabras del dominicano fueron en un tono de disculpas.

“Es algo que tenía que hacerse y él fue lo suficientemente perceptivo como para saberlo”, mencionó Showalter.

Canó tiene pensado hablar al respecto con la prensa esta semana, ahora que ya lo hizo con sus compañeros.

Varios de los jugadores actuales de los Mets no estaban en el roster cuando Canó estuvo por última vez en el terreno en el 2020, meses antes de ser suspendido por 162 partidos, luego de arrojar positivo por Estanozolol. Fue la segunda sanción para el dominicano

Showalter señaló que Canó no tuvo que ahondar en los detalles de la suspensión. El intermedista simplemente aclaró la situación con unos comentarios breves.

“Se notaba que Canó había estado esperando durante mucho tiempo este momento y realmente era algo que tenía en su corazón”, dijo Showalter.

“Los muchachos fueron muy receptivos”. “En este clubhouse, ya pasamos la página”, dijo Showalter.

Luego de la reunión de Canó con sus compañeros se marchó al terreno de juego a cumplir con su rutinas de bateo, donde le demostró a los coaches que está en excelentes condiciones físicas.

El dominicano Robinson Canó ha perdido 242 juegos (80 en 2018 y 162 en 2021) por suspensiones, luego de ser descubierto de utilizar esteroides para mejorar el rendimiento. El año pasado no cobró su pacto de US$24 millones.

Subscribete a nustro canal de YouTube