Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Los Azulejos de Toronto adquirieron al tercera base Matt Chapman

ESTADOS UNIDOS.-Los Azulejos de Toronto adquirieron este miércoles al tercer base Matt Chapman de los Atléticos de Oakland en un canje por cuatro peloteros.

Veterano de cinco temporadas y tres veces ganador de Guante de Oro, Chapman bateó para .201 con 27 cuadrangulares y 72 carreras impulsadas en 151 partidos con los Atléticos la temporada pasada. Fue elegido al Juego de Estrellas por primera vez en 2019.

Desde el final del paro patronal, los Atléticos también canjearon a otro par de ‘All-Stars’: el lanzador derecho Chris Bassitt a los Mets de Nueva York y al primera base Matt Olson a Atlanta. Las tres operaciones representaron un ahorro de aproximadamente 30 millones de dólares en la nómina prevista de Oakland.

Oakland recibió al derecho Gunnar Hoglund, la máxima selección de Toronto en el draft amateur de 2021, al zurdo de ligas menores Zach Logue, al relevista zurdo Kirby Snead y al infielder Kevin Smith.

Chapman es elegible para arbitraje esta temporada y la próxima. En 2021 ganó 6,54 millones de dólares, incluyendo un bono de 50.000 dólares por haber obtenido el Guante de Oro.

Schwarber pacta con Filis

Kyle Schwarber se muda a Filadelfia tras pactar este miércoles un contrato de cuatro años por aproximadamente 80 millones de dólares con los Filis, informado a The Associated Press una persona al tanto de las negociaciones.

La persona solicitó el anonimato debido a que el acuerdo está sujeto a completar un reconocimiento médico.

El jardinero de 29 años militó la última temporada con Washington y Boston. Schwarber construyó por 10 millones y un año con los Nacionales en enero, acuerdo que incluyó un salario de 7 millones y una opción mutua de 11,5 millones y una indemnización de 3 millones. Fue canjeado a los Medias Rojas en julio.

Bateó para .266 con 32 jonrones. Disparó un grand slam para los Medias Rojas en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Se anticipa que Schwarber se desempeñe como el bateador designado de los Filis, así como cierto tiempo en los jardines y la primera base.

Subscribete a nustro canal de YouTube