Logo Proceso.com.do
Martes, 17 de Mayo, 2022

Karl -Anthony Towns encestó 30 puntos para conducir a Minnesota a una victoria ante los Lakers de los Ángeles

MINNEAPOLIS.- Karl-Anthony Towns anotó 30 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, para ayudar a que los Minnesota Timberwolves arrollaran el miércoles 124-104 a los decaídos Lakers de los Ángeles.

Anthony Edwards colaboró con 27 unidades, de las que 20 llegaron en el segundo cuarto, para que los Wolves se despegaran en el marcador.

Minnesota nunca estuvo en desventaja y terminó embolsándose su novena victoria en 10 partidos. Siguió a juego y medio de Denver en la puja por el sexto sitio de la Conferencia Oeste.

Los Wolves vieron una ventaja de 25 puntos reducida a sólo cuatro ante los suplentes de Los Ángeles en el cuarto periodo. Pero Towns, quien había impuesto un récord de la franquicia con 60 untos en su partido anterior, ayudó a enderezar el barco y a liquidar a un adversario que puso empeño al final.

Russell Westbrook erró un triple con 3:58 minutos por jugar, cuando Minnesota estaba arriba por 111-94. Towns acudió entonces a la zona donde el balón se escapó y, mirando al público, se puso una mano en la frente, como si buscara dónde había caído el disparo del jugador de los Lakers.

Subscribete a nustro canal de YouTube