Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

Kris Bryant firma con los Rockies de Colorado por 182 millones de dólares y siete años

ESTADOS UNIDOS.-El tercera base Kris Bryant y los  Rockies Colorado están de acuerdo en un contrato de $182 millones por siete años, según se informó .

Bryant tuvo un buen comienzo en 2021 después de una mala y accidentada temporada en 2020. Se enfrió un poco después de ser cambiado de los Chicago Cubs a los Gigantes de San Francisco, pero aún así obtuvo buenos números en general, publicando una línea ofensiva .265/.353/. 481 entre los dos equipos.

MLB Network informó por primera vez que Bryant había llegado a un acuerdo con los Rockies.

Estuvo en la primera conversación de MVP después de batear .322 en abril y .327 en mayo. El OPS de 1.078 de Bryant en abril entusiasmó a los fanáticos de los Cubs, pero un promedio de bateo de .114 en junio, donde solo pegó nueve hits en el mes, enfrió las conversaciones sobre el MVP. Finalmente, fue cambiado a los Giants por prospectos y así su carrera de siete años en Chicago llegó a su fin.

Uno de los mejores atributos de Bryant es su habilidad para jugar por todo el diamante. En 2021 jugó en 93 partidos en los jardines, 55 en tercera base y una decena más en primera base. Y fue un fildeador por encima del promedio en todas esas posiciones.

Bryant estaba en camino de una carrera al Salón de la Fama antes de que las lesiones lo detuvieran. Ganó el premio al novato del año (2015) y un MVP (2016) en temporadas consecutivas y luego obtuvo el OPS más alto (.946) de su carrera en 2017.

Desde entonces, ha sufrido lesiones en el hombro, la rodilla, el tobillo y la mano que, en ocasiones, limitan su producción, incluida su potencia. Pero siempre ha sido un jugador confiable que todavía puede batear a un ritmo alto cuando está sano. En muchas alineaciones, es uno de los outs más difíciles para la oposición, y por eso, se le lanza en consecuencia.

Las conversaciones con los Cubs sobre un acuerdo a largo plazo nunca despegaron después de sus grandes años con el equipo. A medida que se acercaba a la agencia libre, su partida se convirtió en un hecho consumado y los Cubs lo cambiaron a San Francisco en julio.

Subscribete a nustro canal de YouTube