proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 marzo, 2022

Periodista Domi García Saleta asume portal La Reportera RD

Santo Domingo. – La periodista Domi García Saleta puso a disposición de las marcas comerciales y el público en general el nuevo portal informativo www.lareporterard.com, un espacio de difusión fresco y moderno para informar a la ciudadanía sobre los más importantes acontecimientos nacionales e internacionales.

El medio digital ofrece un contenido diverso sostenido en áreas de salud, turismo, agricultura, política, así como también reportajes especializados del ámbito nacional e internacional, expresó la veterana periodista.

La plataforma cuenta con la colaboración de periodistas de larga data como Yajaira Figari, experta en Comunicación Corporativa, Comunicación Política, Corrección de estilo y Periodismo de Investigación, quien ha trabajado en importantes medios de comunicación escritos, así como en el área estratégica en el sector gubernamental. Además, Mario Lama, destacado periodista y relacionador público.

El medio digital www.lareporterard.com llega con el objetivo de ofrecer una alternativa agradable visualmente y confiable en su contenido al lector que busca información realizada con criterio profesional.

Domi García Saleta es una profesional de los medios de comunicación experta en contenido de televisión y digital que ha creado un sello propio en base a su profesionalismo, así como su entrega en cada área que le ha tocado desempeñar. Posee una trayectoria de más de 30 años, siempre actualizando conocimientos de la mano de la tecnología.

Ahora, a informarse con www.lareporterard.com.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario