SANTO DOMINGO.- Tras el anuncio de las autoridades boricuas de que requieren mano de obra para trabajar en la reconstrucción de la isla, la oficina del Gobierno de Puerto Rico en República Dominicana informó que más adelante publicará los lineamientos a seguir para los interesados.
Muchos dominicanos han mostrado el interés de que desean trabajar en las áreas requeridas, como la construcción y el sistema eléctrico.
Para los trabajos el gobierno boricua demanda albañiles, carpinteros, instaladores de pisos, maestros constructores, electricistas, entre otros.
La oferta de empleos surge tras recibir fondos federales unos US$85,000 millones para reconstruir la isla devastada por fenómenos naturales.
Puso a disposición de los interesados el teléfono 809-549-6363 y el correo electrónico [email protected] “para que se comuniquen con nosotros, así los colocamos en nuestra base de datos y cuando tengamos más información, aparte de publicarlas en nuestras redes sociales, entonces vamos a enviarle un correo masivo a los que tengamos inscritos”. La cuenta de Facebook es Oficina de Puerto Rico en República Dominicana.