proceso.com.do
  • Clima
  • Por: La Redacción
  • sábado 19 marzo, 2022

Onamet pronostica lluvias leves en el noreste, sureste y Cordillera Central

Meteorología arroja que los niveles de humedad seguirán muy bajos, lo que hará menos probables las precipitaciones.

SANTO DOMINGO.- De acuerdo Oficina Nacional de Meteorología, el sistema anticiclónico mantendrá escasas las lluvias para este sábado, por lo que el panorama será de cielo soleado con nubes dispersas desde la mañana  y para la tarde, producto del calentamiento diurno, algunos chubascos locales hacia poblados del noreste, sureste y de la cordillera Central.

Meteorología arroja que los niveles de humedad seguirán muy bajos, lo que hará menos probables las precipitaciones.

Sin embargo, el país continuará bajo un sistema de alta presión y tendrá un cielo soleado con nubes dispersas, salvo algunos chubascos en montañas y zonas aledañas durante la tarde.

Pronostico

Continuará el sistema anticiclónico, manifestándose en diferentes niveles de la troposfera, el cual estará favoreciendo las condiciones atmosféricas de buen tiempo; cielo mayormente soleado con nubes dispersas desde las horas matutinas.

Mientras que para la tarde, producto del calentamiento diurno, se generarán algunos incrementos nubosos con chubascos locales hacia poblados del noreste, sureste y de la Cordillera Central.

Cielo mayormente soleado, nubes dispersas y escasas precipitaciones es lo que vamos a tener para este día, ya que el sistema anticiclónico continuará imperando en las condiciones atmosféricas sobre el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario