proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Helen Brujan
  • lunes 21 marzo, 2022

Abogado dice debe reabrirse caso del atentado contra David Ortiz tras resultados de nueva investigación

República Dominicana. El abogado Emmanuel Rosario expresó hoy que si hay una nueva hipótesis en torno al caso del atentado contra la vida del pelotero de grandes ligas  David Ortiz debe reabrirse.

Tras darse a conocer la investigación que concluyó que el atentado contra David Ortiz fue dirigido hacia él y no a una  supuesta confusión el abogado Emmanuel Rosario  al ser entrevistado por periodista de EN Televisión dijo que se debe  investigar la razón por la que la justicia dominicana había arrojado otra información en torno al caso.

“Son solo hipótesis de una investigación privada, de  confirmarse que es cierto la justicia debe investigar la razón por la que no coinciden ambas investigaciones y esclarecer los hechos”  dijo Emmanuel Rosario abogado.

Aunque las autoridades dominicanas descartaron la vinculación de Peralta en el atentado que sufrió David Ortiz, el exjugador de Grandes Ligas contrató a sus propios investigadores privados que este fin de semana revelaron una teoría diferente que asegura “César el Abusador mandó a matar al Big Papi por celos y resentimientos, su disparo no fue por error”.

Las pesquisas realizadas por los investigadores Ed Davis (excomisionado de la Policía de Boston) y Ric Prado (exalto oficial de la CIA) corroboran que Sixto David Fernández fue objetivo de atentado, pero el exastro también.

Los detalles de esta investigación fueron difundidos en un amplio reportaje del periódico estadounidense The Boston Globe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario