proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 marzo, 2022

Presidente Abinader lamenta muerte de ex primera dama Doña Rosa Gómez de Mejía

La Fuerza del Pueblo que preside Leonel Fernández también envía mensaje de condolencia a Hipólito Mejía y su familia

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, expresó su pesar por la muerte de la ex primera dama de la República, Doña Rosa Gómez de Mejía, esposa el expresidente Hipólito Mejía, quien falleció este lunes a causa de un infarto.

Abinader, en vuelo desde Costa Rica a Santo Domingo, donde asistió a una cumbre con los presidentes de ese país y Panamá, colgó un mensaje de condolencia en su cuenta de la red social Twitter.

"Profunda tristeza me ha causado el fallecimiento de nuestra querida doña Rosa Gómez de Mejía. Que el Todopoderoso la tenga en su gloria. Mi más sentido pésame para mi amigo Hipólito Mejía y a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa. Paz a su alma, doña Rosa", escribió Abinader.

El Partido Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente Leonel Fernández, también manifestó su pesar por el fallecimiento de Doña Rosa mediante otro mensaje en su cuenta de Twitter.

"Desde la #FuerzaDelPueblo expresamos nuestro profundo pesar el fallecimiento de la ex primera dama Rosa Gómez de Mejía.

Enviamos nuestras condolencias al expresidente Hipólito Mejía, la alcaldesa @CarolinaMejiaG y demás familiares. Paz a su alma.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario