Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Mayo, 2022

Conmemoran 60 aniversario de la DGDC con ofrenda floral en el Altar de la Patria

República Dominicana.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) conmemoró hoy el 60 aniversario de su fundación con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, encabezada por su director Eléxido Paula Liranzo.

Para el director general de Desarrollo Comunidad, Eléxido Paula Liranzo, el objetivo principal de esta institución se ha mantenido durante sus 60 años de existencia, que es trabajar en el desarrollo integral de las comunidades marginadas y en condiciones de vulnerabilidad.

Expresó que el crecimiento y éxito de la DGDC se debe a qué siempre están haciendo acuerdos con otras instituciones y en constante preparación académica de su personal.

“Estamos trabajando en varios proyectos, uno de ellos es la higienización de los barrios, porque la limpieza implica salud y so también es desarrollo comunitario», expresó Eléxido Paula Liranzo,  Director general de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad

El director general de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula Liranzo, destacó que en este  momento trabajan en varios proyectos comunitarios agroindustriales que impactarán de forma muy positiva a comunidades como Monte Plata y Yamasa.

Dijo que además, la DGDC está desarrollando varios proyectos para la limpieza de los barrios para de esa forma contribuir con la salud de la gente.

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad fue creada como mediante la ley 676-65 del 22 de marzo de 1965.

Subscribete a nustro canal de YouTube