proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 22 marzo, 2022

Personalidades dan el pésame a la familia Mejía-Gómez

"Es una muerte muy lamentable y acudo aquí en calidad de amigo de la familia, sencilla y humana, solidaria, una gran mujer", manifestó el expresidente Medina.

República Dominicana.-Decenas de personalidades de la vida pública nacional acudieron este martes al cementerio Jardín Memorial donde está siendo velada la ex primera dama de la República, doña Rosa Gómez de Mejía.

Entre las figuras que acudieron a dar el pésame a los familiares de doña Rosa Gómez de Mejía, se encuentran el expresidente de la República, Danilo Medina y la ex vicepresidenta, Margarita Cedeño. El ministro de Educación, Roberto Fulcar y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

"Es una muerte muy lamentable y acudo aquí en calidad de amigo de la familia, sencilla y humana, solidaria, una gran mujer", manifestó el expresidente Medina.

Entre otras muchas personalidades, el legado de la ex primera dama fue reconocido también por el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, el dirigente del PRM, Guido Gómez Mazara y el influencer, Santiago Matias.

Doña Rosa Gómez de Mejía falleció la noche de este lunes en la clínica Abreu de la avenida Independencia donde fue trasladada luego de sufrir un infarto.

Los restos de la ex primera dama de la República serán sepultados este miércoles a las 10 de la mañana en el Cementerio Jardín Memorial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario