proceso.com.do
  • Política
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 23 marzo, 2022

Leonel visita a Hipólito en su casa para darle pésame por muerte de doña Rosa

El deceso de la ex primera dama produce acercamiento entre dos políticos hasta ahora irreconciliables

República Dominicana.-El expresidente de la República, Leonel Fernández visitó en su residencia del ensanche La Julia del Distrito Nacional al también , a fin de expresarle personalmente sus condolencias por el fallecimiento de su esposa, Rosa Gómez de Mejía.

Leonel Fernández llegó justo a las 6 de la tarde a la residencia de Hipólito Mejía; ambos exmandatarios conversaron por unos 20 minutos. A su salida el expresidente Fernández destacó que doña Rosa Gómez de Mejía fue una mujer sencilla y humilde, cualidades que le ganaron la admiración y el respeto del pueblo dominicano.

De su lado, el expresidente Hipólito Mejía, aunque notablemente afectado por la pérdida, narró con su particular sentido del humor algunas de las anécdotas que vivió junto a su esposa. Dijo que en lo adelante lo más difícil de sobrellevar será los encuentros familiares que giraban en torno a doña Rosa.

“Agradezco su visita y les agradezco a los compañeros del partido, amigos míos muchos de ellos, otros que yo los criticaba pero también los quiero porque hay que tener sus pendejos para uno atacarlos”, dijo Hipólito entre risas de los presentes.

En la arena política Leonel Fernández e Hipólito Mejía han sido duros adversarios por lo que el encuentro entre los dos líderes en un momento de dolor envía un mensaje de la madurez que ha logrado la clase política dominicana en los últimos años.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario