proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 25 marzo, 2022

Wellington Berroa Welb promociona su más reciente videoclip “Aprendí”

SANTO DOMINGO, RD.- Con una versión vanguardista del  género de música cristiana, el artista  Wellington Berroa Welb, se encuentra promocionando su más reciente sencillo «Aprendí»

La propuesta musical, de enseñanza cristiana, cuenta con la  colaboración del destacado baladista ganador de un premio soberano, Christopher Henry, junto a otros intérpretes de la música urbana cristiana, como Sarah La Profeta, 7 Sellos Celestiales y Profeta Lirical.

“A través de este sencillo queremos plasmar en la vida espiritual del público un mensaje de motivación, que comprendan que siempre hay algo nuevo que aprender y que el aferrarnos a los estatutos de Dios siempre traerá buenos resultados a nuestras vidas”, subrayó el artista cristiano.

"Por esta razón el proyecto musical, busca compartir a todo el público el significado de que somos dependientes de la misericordia de Dios, además de reconocer que la vida sin Él no tiene sentido", dice una nota de sus colaboradores .

El género musical es Hip Hop fusionado con balada cristiana, haciendo de esta canción una gran producción que además de aportar un excelente mensaje bíblico, su ritmo permite disfrutarla de principio a fin.

El audiovisual se encuentra disponible en las plataformas digitales, también podrás  encontrarlo en el canal de YouTube de Welb.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario