proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Helen Brujan
  • sábado 26 marzo, 2022

Lanzan plataforma Propuesta Ciudadana con el objetivo de generar cambios sociales

República Dominicana.- El dirigente político y social Ricardo Fortuna formalizó hoy la plataforma Propuesta Ciudadana que busca convertirse en una nueva organización política con el objetivo de generar cambios políticos y sociales en República Dominicana.

La Plataforma Propuesta Ciudadana es  liderada por el abogado y político Ricardo Fortuna  y realizó su asamblea constitutiva dejando posesionados los diferentes coordinadores  Provinciales y municipales.

Luego de 4 años de fundación de la organización,  compuesta en su mayoría por sociedad civil y liderazgos comunitarios inicia su hoja de ruta para formalizar su reconocimiento  formal como parte del sistema político dominicano.

“Es preocupante la situación económica del país y lo distanciados que están los dirigentes políticos de las problemáticas que enfrenta la gente” dijo Ricardo Fortuna  dirigente político.

El dirigente político y social Ricardo Fortuna explicó que la Propuesta Ciudadana tiene como visión base conciliar  el interés ciudadano conjuntamente con el interés político dado que este en la mayoría de las ocasiones está separado del beneficio de las mayorías.

Ricardo Fortuna precursor de Propuesta Ciudadana expresó su preocupación por la situación en la que se encuentra el país y tiene como objetivo desarrollar programas que generen cambios sociales en la sociedad dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario