proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 27 marzo, 2022

Manifiestan condolencias a la familia Castillo-Semán por muerte de doña Sogela

Los restos de la esposa y madre de una familia de abogados serán expuestos en funeraria Blandino.

República Dominicana.-Murió este sábado doña Sogela Semán, esposa del reconocido abogado y ex funcionario, Marino Vinicio Castillo.

«Gracias Padre Bueno por la gran Madre que nos diste…acaba de partir hacia ti tranquila y en paz…Su lema de vida era una exclamación insuperable !Viva Dios! !Que mujer mas fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración!!Que sentido entrañable de la familia y el deber!», publicó en su cuenta de Twitter Pelegrín Castillo, uno de los hijos de doña Sogela y el Doctor Vincho Castillo.

El cuerpo de la dama será expuesto este domingo en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Condolencias
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, le manifestó sus condolencias a la familia Castillo Semán, también integrada por Vinicio, Juárez y Sogelita Castillo Semán.

El expresidente Leonel Fernández, también a través de su cuenta de Twitter manifestó su pesar por el fallecimiento de doña Sogela Semán de Castillo, "compañera de vida de mi admirado amigo, el doctor Marino Vinicio Castillo y madre abnegada de los apreciados @pelegrinc, @jvcs57, @VinicioSenador y Sogelita. Pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma".

FP suspende juramentación

Desde la Dirección de Comunicaciones de Fuerza del Pueblo se informó que tras el fallecimiento de la esposa del Doctor Vincho Castillo, ex director de Ética e Integridad Gubernamental y, presidente del partido Fuerza Nacional Progresista, se pospuso la juramentación programada para este domingo 27, en el Hotel El Embajador.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario