Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Mayo, 2022

Robert Williams III sufre una fractura en la rodilla izquierda y se perderá varias semanas

BOSTON.-El pívot de los Boston Celtics, Robert Williams III, pieza clave de la mejor defensa de la liga, sufrió una rotura de menisco en la rodilla izquierda, anunció el equipo el lunes.Se perderá varias semanas como mínimo.

Una resonancia magnética reveló el desgarro, y una evaluación adicional durante el día ayudará a proporcionar un panorama sobre un posible regreso. Los Celtics dijeron que se proporcionará una actualización más adelante en la semana.

Boston se movió al primer lugar en la Conferencia Este el domingo, y Williams, de 24 años, ha sido una parte inmensa de la mejor defensa dominante de la liga. Se lesionó en la victoria 134-112 sobre los Minnesota Timberwolves el domingo, la victoria número 24 de los Celtics en 28 juegos.

Williams es el No. 1 entre 169 jugadores en la liga que han defendido más de 500 tiros como el defensor más cercano, según Second Spectrum. Solo Williams ha mantenido a los oponentes por debajo del 40% de tiro.

Williams, quien firmó una nueva extensión por cuatro años y $54 millones en la temporada baja, ha promediado 10 puntos, 9.6 rebotes y 2.2 tapones.

Subscribete a nustro canal de YouTube