proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 marzo, 2022

Grupo Avant presenta nueva marca de vehículo BESTUNE

República Dominicana.-Con el lema “Descubrir una nueva opción en el mercado y una nueva experiencia de conducción, superando los más altos estándares que te ayudaran a moverte a cualquier destino”, el Grupo Avant, a través de su empresa Lasa Motors dio a conocer su nueva marca BESTUNE.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del señor José Muñoz, vicepresidente de Ingresos y Negocios, quien agradeció la presencia de los asistentes, al tiempo que reveló datos relevantes de la nueva marca.

Luego, Tommy Terrero, director comercial de vehículos del Grupo Avant, dio los últimos detalles del nuevo modelo T33, indicando que está catalogada como la marca de vehículos más segura de China.

“La seguridad es importante, por eso, a este vehículo se le ha puesto  especial énfasis, tanto en materia de seguridad pasiva como activa con el objetivo de brindarle máxima protección a sus propietarios.

Sobre BESTUNE

BESTUNE, la marca más reciente de FAW Group, fue creada en el año 2018, como respuesta a los vertiginosos avances tecnológicos en la industria automotriz y a la búsqueda de satisfacer las múltiples necesidades del exigente consumidor contemporáneo.

Su propuesta de valor es la de brindar vehículos de acabados diseños y terminaciones Premium, equipados con máxima tecnología de forma tal que le brinden a los usuarios una experiencia inigualable de manejo. 

????????????????????????????????????

Sobre el modelo T33

Motor 1.6L, 113 Caballos de fuerza (hp) aros de 17 pulgadas

– La perfecta combinación en su diseño exterior entre líneas duras deportivas y proporciones clásicas, le otorgan una personalidad única.

– Robusta parrilla delantera hexagonal combinada con una rejilla de diseño de gotas de lluvia.

– Luces Led de doble T compuesta por 8 grupos de lentes.

– Espejos retrovisores suspendidos que reducen el coeficiente de resistencia, enfatizando el carácter dinámico de su exterior.

– Ruedas de 18 pulgadas de fundición interior y pulido exterior brindan un acabado elegante y deportivo.

– Esta nueva marca dispone de cuatro colores, azul, negro, blanco y plata.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario