Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

La esposa de Alberto Pujols será sometida a una operación para extirparle un tumor de la cabeza

SANTO DOMINGO.-La esposa del pelotero dominicano Albert Pujols, Deidre Pujols, será operada para extirparle tumor en la cabeza. Así lo anunció ella misma a través de su cuenta en Instagram.

«A todos mis amados, mañana en horas de la madrugada llegaré para una cirugía para extirpar un tumor cerebral descubierto en mi cabeza en octubre. Retrasé este procedimiento todo lo que pude por miedo e inconvenientes para mi ajetreada vida. Sin embargo, no puedo esperar más. Con el apoyo de las personas que amo y que se preocupan por mí, me animo a ocuparme de esto antes de que me quite la vida» explicó la esposa de Albert Pujols.

Asimismo, agregó que se sintió en la responsabilidad de compartir la noticia «porque son momentos como estos los que te hacen reflexionar sobre la fragilidad de la vida y el impacto que mi vida ha tenido en el mundo. He ido por la vida aprendiendo cosas a través de experiencias tanto buenas como malas, igual que todos. Sin embargo, mi propósito siempre ha sido servir a los demás, cambiar vidas para mejor y construir el Reino en la tierra».

La esposa de Albert Pujols aseguró estar positiva sobre el resultado del procedimiento. Y aprovechó para reflexionar. «Pero ninguno de nosotros tiene garantizado nuestro próximo aliento, por lo que es importante para mí dejarlo recordando sus bendiciones y que todos obtengamos uno. vida para demostrar amor los unos a los otros… el odio y la amargura es un ladrón para vuestro tiempo. Al igual que el dinero te compra cosas, el tiempo te compra la vida… no pierdas el tiempo en tonterías que no mejoran tu vida, ¡maximiza todo lo que Dios te hace ser y deja un legado que lo honre! Hasta que esté funcionando de nuevo… ¡Amor y Gloria en el nombre de Jesús!».

Deidre y Albert Pujols tienen más de 20 años de matrimonio. Tienen cinco hijos, Isabella (hija de Deidre, de una relación anterior), Albert Jr., Sofía, Esdras y la más pequeña, Esther Grace, nacida en plena temporada de MLB. Asimismo, es una de las compañeras más cercanas en la carrera del grandeliga.

La pareja había sido muy activa en sus actividades benéficas con la Pujols Family Foundation, centrada en el Síndrome de Down, pero que también ayuda a las personas de bajos recursos. Luego fueron un paso más allá con la Fundación Strikeout Slavery, contra el tráfico de personas, lo que les valió un reconocimiento de la ONU y la MLB en 2019.

Albert Pujols anunció que jugará este año su última temporada en Grandes Ligas, con los Cardenales de San Luis.

Subscribete a nustro canal de YouTube