Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

Esposa de Alberto Pujols salió bien de la operación que le hicieron en la cabeza

MIAMI.-Minutos después de que Albert Pujols conectó su primer hit desde que volvió a los Cardenales de San Luis, recibió un mensaje de texto diciéndole que la neurocirugía a la que se sometió su esposa fue un éxito.

Mientras Pujols se alistaba para debutar en la pretemporada, su esposa Deidre publicó en redes sociales que se preparaba para una cirugía a fin de extirpar un tumor cerebral que se le detectó en octubre.

Pujols firmó con San Luis y arribó al campamento el lunes, sabiendo que su esposa se alistaba para una cirugía, que los médicos calificaron como un procedimiento de rutina.

“Pero cada vez que abren tu cráneo, siempre te preocupas”, dijo. “Confías en los médicos, que tienen el conocimiento y el don. Así como nosotros damos batazos en la jaula, ellos hacen operaciones”.



Sabiendo que la madre de Deidre y su familia estaban ahí para apoyarla, Pujols no tiene intención de dejar el campamento de entrenamiento y volver a California para estar con su esposa. Podría viajar en los días entre el final del campamento y el inicio de la campaña.

El dominicano llegó a un acuerdo de un año y 2,5 millones de dólares con los Cardenales, obteniendo la oportunidad de terminar su carrera en el lugar en donde comenzó. Tras una década en Los Ángeles, regresa a San Luis con 679 jonrones.

Subscribete a nustro canal de YouTube