proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 abril, 2022

Después de dos años de pausa por el Covid-19 regresa Kaskadazo 2022 el Sábado Santo

República Dominicana.-Después de dos años de pausa por los efectos del Covid 19 en el país, regresa el principal evento artístico que se realiza cada Sábado Santo en la región Norte.

El Kaskadazo 2022 trae una atractiva cartelera musical que incluye a populares artistas urbanos y representantes de la música típica.

La Insuperable, Secreto, El Cherry, Crazy Desing, El Blachy y Robert Liriano son los artistas invitados a esta nueva versión, que reactiva los eventos artísticos multitudinarios en el Cibao.

Kaskadazo 2022 se realizará en las instalaciones de Mundo Acuático Park, bajo la producción del empresario Joselito Perla Negra y, está concebido como un evento para toda la familia, con entradas populares de 600 pesos para adultos y 200 pesos para los niños.

Kaskadazo 2022 contará además como invitado especial con Javi Germoso, considerado como un fenómeno de las redes sociales, por sus ocurrencias en su “Mundo de Arcoíris".

El evento cuenta con los protocolos de seguridad para este tipo de montajes, y se espera la asistencia masiva del público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario