proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 abril, 2022

Alcaldía de Pantoja realiza cierre de carnaval

Santo Domingo, RD – Con gran entusiasmo y la participación de más de cincuenta comparsas, en representación de los diferentes sectores que conforman el distrito municipal de Pantoja y varias provincias invitadas fue celebrado el cierre del carnaval de este distrito municipal.

En esta multitudinaria actividad fueron coronados como rey y reina, el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas y la directora General de Supérate, Gloria Reyes; quienes desfilaron de la mano del Alcalde Fidel de los Santos y toda la comunidad.

El funcionario municipal resaltó la importancia de llevar alegría y sano entretenimiento a las familias de Pantoja, que llevaban 2 años limitadas por las restricciones del COVID-19.

Destacó la organización y el buen comportamiento del público y los carnavaleros a quienes felicitó por su buen desempeño en el desfile.

Una gran cantidad de comparsas y personajes hicieron su recorrido ante las miradas de miles de personas de todas las edades que con orden y tranquilidad disfrutaron el evento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario