proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 abril, 2022

Dos delicuentes acuchillan un niño de 13 años para despojarlo de un celular

El hecho ocurrió en el sector Las Cayenas, del Municipio Pedro Brand, en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte .

SANTO DOMINGO.- Dos delincuentes que se desplazan en una motocicleta hirieron de dos cuchilladas a un niño de trece años para despojarlo de su celular.

El hecho ocurrió en el sector Las Cayenas, del Municipio Pedro Brand, en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte cuando el menor ayudaba a un señor a descargar una leña.

“Cuando yo vi la sangre le di el celular”, recuerda Elvis José, quien fue interceptado por los dos delincuentes que lo hirieron.

Elvis José contó en presencia de su madre Teolinda Martínez, quien aún no sale de la sorpresa y angustia, que uno de dos hombres que se desplazaban en un motor se desmontó y lo único que le dijo fue “¡dame el celular!".

Dijo que no le dieron tiempo ni de hablar o hacer algún movimiento e inmediatamente lo apuñalaron en la espalda y en el glúteo izquierdo.

“Él ni se resistió, ni nada y me le hicieron eso al muchacho. Tú te imaginas que en vez de un cuchillo hubieran tenido una pistola”, señaló Teolinda.

“Yo no sentí nada, pero yo vi que comencé a botar sangre”, añadió el joven, que tras entregar el teléfono corrió hacia su casa en busca de su madre.

La madre del menor acuchillado hizo un llamado a las autoridades policiales para que inicien un proceso de investigación, y sean apresados los responsables.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario