proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 abril, 2022

Leonel Fernández y otras personalidades lamentan muerte de Dulce Vargas

Sus restos serán expuestos en la Funeraria de su natal municipio Imbert y en el cementerio de esa misma localidad recibirán cristiana sepultura.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández lamentó el fallecimiento de Dulce Vargas, hermana del ex senador Francis Vargas, así como dirigente de esta organización política.

«Sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de la compañera Dulce Vargas, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo y vicesecretaria de asuntos comunitarios», expresó Fernández en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Asimismo, se solidarizó con la familia de Vargas, y «especialmente al ex senador Francis Vargas. Paz a su alma».

También, otra personalidades del ámbito político, empresarial y social han externado sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

En ese orden, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, envío sus condolencias a la familia de Francis Vargas, ex senador de Puerto Plata, «por la ida de su hermana Dulce. Que Dios le conceda mucha paz y aliento».

Asimismo, el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, expresó sus condolencias a la familia de Dulce Vargas.

«Aprovechamos la ocasión para expresarle nuestro más sentido pésame a mi querido amigo y compañero Francis Vargas y sus familiares, por el fallecimiento de su querida hermana Dulce», externó Jiménez.

La definió como «una compañera ejemplar de nuestra organización. La Fuerza del Pueblo está de luto en Puerto Plata».

Dulce Vargas fue la directora del Plan Social de la Presidencia en la provincia Puerto Plata durante ocho años en la gestión del expresidente Leonel Fernández, así como coordinadora en la Oficina Senatorial de las labores sociales cuando su hermano fue senador.

También fue candidata a diputada en las elecciones pasadas.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria de su natal municipio Imbert y en el cementerio de esa misma localidad recibirán cristiana sepultura.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario