Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

El dominicano Sandy Alcántara será el lanzador de los Marlins de Miami en la apertura de la temporada de las Grandes Ligas

JÚPITER, FLORIDA.-El dominicano Sandy Alcántara hará su tercera apertura en un Día Inaugural de Grandes Ligas el viernes, cuando los Marlins de Miami abran la temporada en San Francisco ante los Giants, dijo el manager Don Mattingly.

Alcántara, de 26 años, se convierte en el tercer lanzador de los Marlins en iniciar tres Días Inaugurales consecutivos, uniéndose a Josh Johnson y Josh Beckett.

La falta de apoyo de carreras en sus juegos contribuyó al récord de 9-15 de Alcántara la temporada pasada, cuando registró una efectividad de 3.19 en 33 aperturas.

En cinco temporadas en Grandes Ligas, el derecho Alcántara tiene marca de 20-34 con efectividad de 3.49 en 86 apariciones, 79 aperturas.

«Creo que todavía está mejorando y tiene espacio para mejorar», dijo Mattingly. «Toda la parte del juego de Sandy aquí, desde sus rutinas, su trabajo entre aperturas, sus bullpens, todo se ha vuelto más preciso. Tiene muchas expectativas para sí mismo».

Subscribete a nustro canal de YouTube