proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 abril, 2022

Tribunal envía a prisión preventiva 7 apresados durante la operación FM

Están detenidos desde el pasado 10 de marzo, acusados de integrar una red de lavado de activos producto del narcotráfico.

SANTO DOMINGO OESTE, RD.- La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Impuso este lunes medidas de coerción que van de tres a seis meses de prisión preventiva contra los imputados en una presunta red mafiosa, desmantelada por el Ministerio Público mediante la Operación FM.

La jueza Cecilia Toribio impuso seis meses de prisión preventiva a Juan Gabriel Pérez Tejada, señalado como presunto cabecilla de la red, su padre Juan Isidro Pérez de la Rosa,  y  a su esposa Anabel Sánchez.

Mientras que a la ex-diputada Gladys Sofía Azcona, su hijo Ramluis Mejía Azcona, Dina Madison Noguera y a Rolando Javier Reyes, el tribunal decidió enviarlos a la cárcel con tres meses de prisión preventiva.

Abogados y parientes de los imputados se quejaron de que la magistrada en su decisión no valoró los presupuestos presentados por la defensa.

Tres de los imputados deberán cumplir la prisión en Rafey Hombres y Rafey Mujeres de Santiago y cuatro en Najayo Hombres y Najayo-Mujeres, en San Cristóbal.

Están detenidos desde el pasado 10 de marzo, acusados de integrar una red de lavado de activos producto del narcotráfico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario