proceso.com.do
  • Legislativa
  • Por: Jonan González
  • martes 05 abril, 2022

Ramón Bueno califica de “comedia” petición del PLD y FP contra Gloria Reyes

Santo Domingo.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno, calificó como una comedia la solicitud de interpelación de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), contra la directora del Programa Social Supérate, Gloria Reyes.

El representante del Distrito Nacional indicó que la propia Gloria Reyes ha manifestado que está dispuesta a visitar al Congreso, a fin de responder las preguntas de los legisladores, ya que ella, es la primera interesada que se conozca la verdad .

Bueno dijo que la petición de los partidos opositores es clientelista debido a la falta de discurso ante la población que se vio afectada en 16 años de sus administraciones frente al Estado dominicano. “Su única línea o tarea era enriquecerse a los dirigentes de esas administraciones”, apuntó.

Finalmente el diputado oficialista afirmó que la propia Gloria Reyes en tres oportunidades ha manifestado que quiere venir al Congreso Nacional para ofrecer las declaraciones necesarias a la Cámara de Diputados y el Senado de la República, “solo tratan de llamar la atención, ya que aún sus atrocidades en el manejo del Estado están muy fresca en la mente de la población”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario