proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 06 abril, 2022

Asusado solicita al Gobierno integrar socios a Red de Abastecimiento Social

República Dominicana.-La Asociación de Surtidoras de Santo Domingo hizo un llamado al gobierno para que los socios de esa entidad sean integrados a la Red de Abastecimiento Social RAS.

La solicitud de incluir a los miembros de la Asociación de Surtidoras de Santo Domingo a la Red de Abastecimiento Social fue hecha por la presidenta de esa entidad Linny Ramírez, durante una actividad con motivo del 32 de su fundación.  

Ramírez destacó además los problemas que viene atravesando la institución, debido a la escasez de productos, por la pandemia y el incremento en los costos de los fletes en el transporte marítimo.

“Hacemos un llamado a la unidad de la Asociación y a trabajar juntos en las compras para reducir gastos, así como también en la diversificación de productos en los comercios de la canasta familiar de consumo masivo solicitados por nuestros clientes”, indicó.

En cuanto al proyecto de ley de importación de 67 productos a tasa cero, Ramírez consideró que los alimentos que sean traídos al país, para no afectar a los productores locales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario