Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Mayo, 2022

Max Scherzer dice que esta listo para lanzar el viernes contra los Nacionales

PORT SAINT LUCY, FLORIDA.-El as de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, aseguró que su tendón de la corva está mejor y afirmó que está listo para lanzar el viernes ante los Nationales de Washington en el segundo encuentro de la campaña.

Los Mets no han dado a conocer quién será el abridor en el juego inaugural de la temporada, previsto para el jueves en el Nationals Park.

La noticia de que Scherzer se sintió bien en la sesión de bullpen del martes por la mañana la da un alivio a los Mets. El equipo sigue lidiando con el reciente diagnóstico de su compañero Jacob deGrom, quien posiblemente estará fuera dos meses debido a una inflamación alrededor del omóplato derecho.

El mánager Buck Showalter no quiso confirmar si Scherzer lanzará. Pero el tres veces ganador del Cy Young quiere enfrentar a Washington, equipo que lo envió a Los Ángeles Dodgers la temporada pasada.

“Posiblemente el viernes”, dijo Showalter tras el entrenamiento de Scherzer de la mañana. “Salió bien. Veremos cómo se siente mañana. Hay algunas cosas en esta situación –cómo se siente mañana, al día siguiente”.

“No lo iba a poner el jueves, nunca lo iba a hacer”, indicó.Showalter no divulgó quien abrirá en el primer juego.

“Tenemos algunas ideas, pero no estamos en ese momento de decirlo públicamente. Pronto diremos algo”, reconoció.

El derecho Tylor Megill y el zurdo David Peterson encabezan la lista de candidatos entre los abridores disponibles que no están en la rotación.

Tras concluir la pretemporada, los Mets se dirigieron el miércoles a una práctica en Washington. Y la organización ya tomó algunas decisiones.

Subscribete a nustro canal de YouTube