NUEVA YORK.-El juego del Día Inaugural entre los rivales Medias Rojs de Boston y los Yanquis de Nueva York ha sido pospuesto por inclemencias del tiempo en el pronóstico para el jueves en Nueva York.
El partido ha sido reprogramado para el viernes a la 1:05 p. m. hora del Este en el Yankee Stadium.
Los Red Sox tendrán en la lomita a Nathan Eovaldi mientras que los Yankees contraatacará con Gerrit Cole en una revancha de los abridores del juego de comodines de la Liga Americana del año pasado, que Boston ganó 6-2.
Reuniéndose en un partido inaugural por primera vez desde 2005, los Medias Rojas y los Yanquis habían sido programados como el primer juego de una temporada de Grandes Ligas retrasada desde el 31 de marzo debido a un cierre patronal de 99 días.
Con la suspensión por lluvia, el primer juego de la temporada será el choque de Chicago Cubs recibiendo a los Cerveceros de Milwaukee en Wrigley Field, a las 2:20 pm ET.
El juego de Seattle en Minnesota de el jueves también se pospuso debido al clima, con una mezcla de pronóstico de lluvia y nieve.
Con esto quedan siete juegos en el calendario del jueves, con Cerveceros-Cachorros junto al de los New York Mets en Washington, Cleveland en Kansas City, Pittsburgh en St. Louis, Cincinnati ante el campeón de la Serie Mundial Atlanta, Houston en Los Angeles Angels y San Diego en Arizona.