Logo Proceso.com.do
Sábado, 28 de Mayo, 2022

Los Mets de Nueva York colocon en la lista de lesionados por 10 días a Jacob de Grom

WASHINGTON.-Jacob deGrom fue colocado este jueves en la lista de lesionados de 10 días por una reacción de estrés en el omóplato derecho mientras los Los Mets de Nueva York establecieron su roster activo de 28 jugadores para el Día Inaugural.

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional se lesionó al final de los entrenamientos de primavera y no lanzará durante aproximadamente un mes, lo que significa que probablemente esté fuera al menos hasta junio.

 El diestro deGrom no jugó en un partido después del 7 de julio de la temporada pasada, cuando estuvo fuera de juego por un esguince en el codo de su brazo de lanzar.

Tylor Megill fue asignado como abridor del Juego 1 por el nuevo mánager de los Mets Buck Showalter programado para el jueves por la noche cuando visitan a los Washington Nationals.

En otras movidas de los Mets, el zurdo Joey Lucchesi entró en la lista de lesionados de 60 días mientras se recupera de una cirugía reconstructiva de codo, el derecho Jake Reed se fue a la lista de lesionados de 10 días con una distensión muscular en el lado izquierdo y el zurdo David Peterson fue enviado a Triple-A Syracuse.

El roster de Nueva York para iniciar la temporada incluye 14 lanzadores, dos receptores, siete jugadores de cuadro y cinco jardineros.

Subscribete a nustro canal de YouTube